Diplomado “Inclusión Educativa y Derechos Humanos en Educación Secundaria”

Diplomado “Inclusión Educativa y Derechos Humanos en Educación Secundaria”. Dirigido a docentes de secundarias públicas del estado de Puebla, Puebla. Proyecto presentado por Servicios a la Juventud A.C. a partir  del ciclo escolar 2009-2010, la Fundación SM apoyó el proyecto Crea tu espacio presentado por SERAJ, con el propósito de impulsar la participación de los jóvenes en actividades escolares para reducir el impacto de los factores de riesgo en la deserción de escuelas secundarias de zonas periféricas de la ciudad de puebla. En 2011, para redondear el proyecto, la Fundación SM patrocinó la primera edición del “Diplomado Inclusión Educativa de las y los Adolescentes en el estado de Puebla”, que promueve la implementación de proyectos de intervención innovadores, capaces de ayudar a mejorar la inclusión educativa y el ejercicio de derechos en sus comunidades escolares. El diplomado favoreció a 30 docentes de secundarias de 13 municipios del Estado.